Queremos asegurarnos de que te encuentres satisfecha con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo, o falla eventual, no estás conforme con el producto adquirido, podes cambiarlo.
Todas las compras online tienen cambio dentro de los 30 días de haber realizado la compra a menos que se indique expresamente lo contrario. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas (sin excepción).
El producto debe encontrarse con el packaging original (etiquetas y bolsa) en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso, ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente (Ejemplo: pinzas, dobladillo, olores) y encontrarse vigente la temporada a la cual pertenece la prenda.
Podés realizar un cambio a través de la tienda online, los mismos se realizan por la misma prenda o por otra/s prenda/s contemplando el valor abonado. - Para realizar el cambio en forma online, contactate con nosotros a través de WhatsApp al teléfono +54 9 3541760033. Los cambios NO son directos, se realizan a través de un "cupón de crédito" equivalente al monto abonado para usar en nuestra web, ya sea comprando el mismo producto u otro.
Costo
Los costos de envíos por cambios por decisión del cliente corren por cuenta del mismo. Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación de la prenda. De cumplir con todas las condiciones, procederemos a enviarte el producto que elegiste para el cambio.
IMPORTANTE
En el caso que Casa Antonio entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos el sitio tiene derecho a no realizar el cambio. Casa Antonio puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañanda del justificativo y motivo del rechazo. A TENER EN CUENTA: EN EL CASO DE ACCIONES ESPECIALES, TALES COMO SALE, HOT SALE, CYBER MONDAY U OTRAS, LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE CAMBIO, ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA